sábado, 22 de agosto de 2015

Vocero de Clínica Montesino dice ésta opera a capacidad modernos tomógrafos. Asegura pacientes estén satisfechos, ARS aprueban servicios a afiliadosEquipos



Esperanza.- La Clínica Montesino estaría operando a plena capacidad  modernos tomógrafos, que han recibido el uso y apoyo de los pacientes debido a su alta tecnología y la capacidad de sus especialistas manejadores subrayó.

En nota publicada en sus diferentes medios, el comunicador y Mercadólogo Franklin Onésimo Tavárez, director de Relaciones Públicas de la entidad  privada dijo que, esta también ha remozado toda su estructura, introduciendo además modernos equipos y fortaleciendo su personal. destaca que tal es el grado de efectividad de las tomografías realizadas en la Clínica Montesino que dichos servicios ya están aprobados en este centro para los usuarios de las Ars: Renacer, Monumental, mientras que otras prestadores también se aprestan a firmar dicho protocolo acotó.
Equipos de uso en Clínica Montesino.

El referido comunicador resalto los múltiples comentarios que según el son colgados en las redes sociales por los usuarios-clientes de la referida Clínica, lo que demuestra la satisfacción de estos por los avances logrados.Termina la cita.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...