lunes, 4 de diciembre de 2017

Gobernación gestiona solución a línea del acueducto en avenida principal de Esperanza

Anuncia paralización momentánea de trabajos en principal vía de este municipio



Redacción de municipio, gente y opinión
Esperanza, Valverde RD.- La gobernación provincial de Valverde, informó que gestiona ante el gobierno central, la solución de la problemática de la tubería del acueducto que está colocada en la Avenida María Trinidad Sánchez, acogiendo sugerencias y solicitudes escritas de la Asociación de Comerciantes de Esperanza, de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, el CODIA  y amplios sectores de la comunidad.

En nota de prensa divulgada la mañana de este lunes, la dirección de relaciones públicas de la gobernación, señala que ha decidido detener provisionalmente el asfaltado y trasladar los equipos a Guayacanes, donde se asfaltará también el tramo de la carretera, Puente San Rafael- Cruce de Guayacanes.

Recientemente comerciantes, dirigentes comunitarios y religiosos, sostuvieron un encuentro, donde participaron las principales autoridades de esta provincia, donde solicitaron a estos, intervenir para que se sustituya esa línea de abastecimiento de agua, colocada allí desde hace aproximadamente 45 años y ha provocado el deterioro progresivo de esta vía principal.

A continuación la nota de la gobernación.


República Dominicana
MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICIA
“Año del Desarrollo Agroforestal”
GOBERNACION PROVINCIAL DE VALVERDE
                                         ¨Más Cerca de la Gente¨                Valverde RD
                                                                                                      04 de diciembre 2017

NOTA DE PRENSA

La gobernación provincial de Valverde, informa a toda la ciudadanía, que fruto de las diligencias que hacemos ante el Gobierno Central, para que se resuelva la problemática de la tubería del acueducto que está colocada en la Avenida María Trinidad Sánchez, desde hace aproximadamente 45 años y ha provocado el deterioro progresivo de esta vía principal, en atención a sugerencias y solicitudes escritas de la Asociación de Comerciantes de Esperanza, de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, el CODIA  y amplios sectores de la comunidad, que expresan su inquietud, por los daños que podrían ocasionase en la citada vía, si no se toman los correctivos de lugar, hemos decidido detener provisionalmente el asfaltado y trasladar los equipos a Guayacanes, donde se asfaltará también el tramo de la carretera, Puente San Rafael- Cruce de Guayacanes.

De esto ya hemos hecho la solicitud al INAPA y al señor Presidente de la República.

Pedimos excusas a todos nuestros ciudadanos, de manera especial a los usuarios de dicha vía, por los inconvenientes de momento y aguardamos respuesta diligente como la sabe dar el gobierno que representamos, encabezado por el Lic. Danilo Medina Sánchez.

Relaciones Públicas

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...