martes, 14 de noviembre de 2017

Gobernador José Valdez, entrega vivienda construida a familia necesitada de Amina, Mao


Relaciones Públicas, Gobernación de Valverde RD.- El Gobernador de esta provincia, José Valdez, entregó la mañana de hoy, junto a una comitiva de vocales de la Junta Distrital de Amina y personal de la gobernación, una vivienda construida a una humilde familia del sector, Bella Vista, del Distrito Municipal de Amina, municipio de Mao.

La familia beneficiada la representan el señor, Silvino Rafael Polanco (Papi) y la señora, Lucinda Sobeyda Mena,  quienes han procreado tres hijos y Vivian en una casita prestada.

La vivienda se construyó en un esfuerzo conjunto de la gobernación de Valverde y la Junta Distrital de Amina, que dirigen José Valdez y Carlos López, respectivamente.

En la entrega estuvieron presentes, el señor Gobernador José Valdez, los regidores, Teresa Madera y Santiago Rodríguez Madera, en representación del director, Carlos López, El Ing. Joel López, Enc. de asuntos sociales de la gobernación, entre otros funcionarios.


Notablemente emocionado, el señor  Silvino Rafael Polanco (Papi), agradeció a dios y al equipo que colaboraron a construirle su casita y pidió a Dios le conceda larga vida, para que sigan ayudando a otros que como él no tenía donde vivir, para que tengan también su casita.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...