martes, 17 de octubre de 2017

PLD condena crimen; pide pesquisa llegue hasta últimas consecuencias


imagen
Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) condenó este lunes el asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, y respaldó las investigaciones que sobre el hecho realizan la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,  dijo en nombre de esta organización que las investigaciones deben llegar hasta las últimas consecuencias.
“Es un crimen horrendo que ha consternado a la sociedad y como tal,  el Partido de la Liberación emite por nuestro intermedio  una nota de condena”, declara el dirigente en una nota de prensa.
"Nos identificamos con la investigación del caso y reclamamos  que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el crimen del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez”, agrega.
Ramírez fue sepultado el pasado sábado luego de que su cuerpo sin vida fuera rescatado de las aguas del rio Manoguayabo con una herida de bala y atado con cadenas y dos bloques de construcción.
Sobre el caso varias personas están detenidas para investigación, entre ellas  Manuel Rivas, quien era director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...