domingo, 15 de octubre de 2017

Detienen e interrogan unas 20 personas por caso asesinato Junior Ramírez

Apresan a Manuel Rivas y a Heidy Carolina Peña. Allanarán oficinas ONSA
Santo Domingo RD.- La Policía Nacional realizó a temprana horas de este domingo varios allanamientos en el municipio Santo Domingo Oeste, como parte de las investigaciones por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, donde fueron detenidas varias personas, para ser interrogadas.

Entre los detenidos figura el director de la OMSA, Manuel Rivas, un empresario de Santo Domingo Oeste y una mujer identificada como Heidy Carolina Peña.

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, fue detenido el día de hoy en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). En ese sentido, la fiscalía solicitó hoy al juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo  una orden de allanamiento a las instalaciones de las oficinas de la OMSA, ubicada en el sector Las Caobas.

Más de 20 personas están siendo investigadas, algunas de ellas detenidas, en relación al asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

La policía tiene prevista una rueda de prensa, esta tarde donde dará detalles con relación a este caso.


Vamos a esperar que los investigadores que llevan el caso y el Ministerio Público nos den todos los detalles y esta tarde los convocaremos y se los entregaremos”, dijo el vocero policial al ser abordado por los periodistas en el Palacio de la Policía. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...