lunes, 18 de septiembre de 2017

Publicación de supuesto saldo total a cancelados en alcaldía de Esperanza se debió a error de redacción

El Consultor Jurídico de la 
alcaldía, Lic. Pedro Polanco, 
hace entrega del cheque del 
pago final de las indemnizaciones
 a Fausto Reynoso
Foto http://eduarespinal.com/
Alcaldía y página digital rectifican información sobre indemnizaciones a ex empleados
Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde RD.- La alcaldía de este municipio y el director de la página digital, http://eduarespinal.com/, rectificaron a este medio, la información publicada en la citada pagina, donde daba cuenta, erróneamente, de que la alcaldía habría terminado de pagar ocho millones de pesos a ex empleados del ayuntamiento.

En conversación telefónica con la Alcaldesa Ana Jacqueline Peña y con el Consultor Jurídico de la alcaldía, Lic. Pedro Polanco, ambos coincidieron en aclarar, que lo que publicaron en la pagina del ayuntamiento, al respecto, no se corresponde con lo publicado por la pagina http://eduarespinal.com/, acreditada a Marina P. Silverio.

Señalan los funcionarios de la alcaldía que: lo que han publicado es que con el pago recibido el pasado viernes por Agustina Sánchez, Aracelis Morel y a Fausto Reynoso, se completó el pago total a los primeros 27 ex empleados del Ayuntamiento de Esperanza.


Por su parte el director de dicha pagina, Lic. Eduard Espinar, respondió cuestionamientos del director de Municipio, Gente y Opinión, Locutor Cesar Gutiérrez, señalando que la referida nota fue trabajada por parte de su equipo y que instruyó para hacer la corrección de lugar.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...