sábado, 16 de septiembre de 2017

CODIA-Valverde, poya iniciativas del comercio de Esperanza sobre males les afecta

Arq. Robín Tavéras, presidente del
CODIA, delegación, Valverde

Por la redacción MGO.
El Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, (CODIA), delegación, Valverde, anunció su respaldo a las iniciativas de la Asociación de Comerciantes de Esperanza y de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, (CCPV) sobre la petición hecha a las autoridades, sobre la necesidad de rehabilitar, la avenida, María Trinidad Sánchez, principal vía de ese municipio y las acciones complementarias para la solución definitiva de las tuberías del servicio de agua potable y el sistema de alcantarillado pluvial y sanitario.

Así lo manifestó, el Arq. Robín Tavéras, presidente del CODIA, delegación, Valverde, quien saludó la iniciativa y se comprometió, en nombre de sus colegas colegiados a impulsar, junto a los empresarios y comerciantes de esta provincia, acciones conjuntas a favor de la mejoría de las condiciones de Esperanza y toda la provincia Valverde.


Tavéras coincidió con lo expuesto por legisladores, funcionarios gubernamentales y municipales, así como representantes de la Sociedad Civil de Esperanza, quienes se congregaron en el Salón Parroquial, preocupados por el deterioro progresivo de la Avenida María Trinidad Sánchez, solicitando en un documento público, al Gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez, intervenir la principal arteria comercial, que es la Avenida María Trinidad Sánchez, construyéndole el drenaje pluvial y el asfaltado.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...