miércoles, 16 de agosto de 2017

Cabildos de Valverde, eligen sin contratiempos sus bufetes directivos.

Redacción de municipio, gente y opinión
     
Dr. Odalís Rodriguez
Alcalde de Mao
        
Los tres ayuntamientos y las diez juntas distritales, pertenecientes a la provincia Valverde, habían elegido sin contratiempos, sus bufetes directivos, de acuerdo a las informaciones obtenidas por municipio, gente y opinión, pasadas las ocho de la noche de hoy.

Según los reportes de fuentes allegadas a los cabildos, las ceremonias de elección, transcurrieron en completa calma y apego a las normas legales y los procedimientos protocolares, así como del cumplimiento de acuerdos y tratativas, tanto partidarias, como particulares.

Entre los escogidos en la Elección de los Bufetes Directivos de Valverde, figuran, en Mao, Ramón Bonilla presidente y Deisy Aquino Vice-presidenta, en Esperanza, Pedro Victor Vargas presidente (P.R.M.)y Danny Rosado vice-presidente (P.L.D)., en Laguna Salada, Salomón Chaco presidente, Carmen Núñez, Vice-Presidenta, en  Boca de Mao, Félix Santos presidente (P R M), José Antonio Bonilla vice-presidente (P R S C), en Jaibón, Pueblo Nuevo, Mao, Felix Fernando Rodríguez presidente, Anddy Madera vice-presidente, en Maizal, Carlos Andrés Morel Presidente y Ramón Álvarez, vice-presidente y el Vice-Presidente, en Guatapanal, Yosania López presidenta (P.L.D.) y Santos Taveras, vice-presidente (P.Q.D.C.).
Ana Jacqueline Peña
Alcaldesa de Esperanza

De momento no fue posible obtener los resultados de Paradero, Cruce de Guayacanes, Jicomé y Amina.

En la mayoría de los ayuntamientos la elección se produjo, mediante propuestas consensuadas y en algunos casos como el del ayuntamiento de Esperanza, la elección fue a unanimidad.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...