miércoles, 9 de agosto de 2017

Alcaldesa de Esperanza inauguró remozamiento y construcción de hangares, baños y oficina en parque vehicular Ayuntamiento


También entregará el parque José Fco. Peña Gómez, aceras y contenes de La Unión y un tramo de la calle Concepción Bona
La Alcaldesa, Ana Jacqueline Peña
mientras se dirige a los presentes
en la inauguración


Redacción de municipio, gente y opinión
Esperanza, Valverde RD.- La alcaldesa de este municipio Ana Jacqueline Peña, inauguró la tarde de este miércoles, el remozamiento y la construcción de hangares, baños  y oficina  en el parque vehicular del  Ayuntamiento, (Transportación),  a un costo de RD$ 767,158.95.

De acuerdo a la nota del periódico digital, EduarEspinal.com. la Alcaldesa entregará también, un tramo de la calle, Concepción Bona (alrededor del parque Profesor Juan Bosch), esta obra había sido construida en hormigón, luego de estudios que recomendaron descartar la capa asfáltica allí, según nuestra fuente.

La obra contempla una longitud de 110 metros en hormigón  armado y reforzada con fibras especiales para mayor resistencia y durabilidad, según habría informado, el arquitecto Meláneo Santána, responsable de la misma.

Parte del tramo intervenido en la calle
Concepción Bona 
Al hablar para los medios de comunicación que le abordaron, respecto a la obra, la funcionaria local indicó que, la calle Concepción Bona, ubicada entre Zona Franca y el parque Juan Bosch, deslucía el entorno de un lugar que está llamado a presentar una imagen de embellecimiento, en virtud del flujo comercial que allí se registra, además de la existencia de un centro de salud (IDSS), una estancia infantil y la farmacia del pueblo.
Momentos del corte de cinta
en en parque vehicular

La fuente ligada a la alcaldía esperanceña, reveló a municipio, gente y opinión, que la Alcaldesa, Ana Jacqueline Peña, inaugurará en las próximas horas, un parque en el sector José Francisco Peña Gómez, aceras, contenes y badenes en el sector La Unión y el tramo de calle en la Concepción Bona, entre otras.
Cortesía de EduarEspinal.com


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...