lunes, 22 de mayo de 2017

Expo pymes Mao culminó ayer con espectáculo de modelajes y baile

Grupo, Extravaganza, de la escuela
Model Academy, debutando 
Esperanceños tuvieron destacada participación en el evento
Redacción de municipio, gente y opinión

Mao, Valverde RD.- La feria de las pequeñas y medianas empresas de Valverde, culmino ayer, con un espectáculo montado por del grupo, Extravaganza, de la escuela Model Academy, quienes debutaron a ritmo danza en un show de modelaje de finos trajes y un baile exótico y exuberante.

La Feria inició el pasado viernes 19 con un lanzamiento realizado en el Club Qisqueya de Mao, donde sus organizadores anunciaron los objetivos de integración comercial y de mejoría de las condiciones de ventas, perseguidas por el evento, en beneficio de los pequeños y medianos empresarios de Valverde y la región noroeste. Allí la Banda de Música de Mao, entonó las notas de los himnos nacional y municipal de Mao y se reconocieron empresarios y comunicadores de Mao.

El Gobernador de Valverde poza en el Estand de Esperanza,
le acompañan, pequeños empresarios, modelos y el
equipo de la alcaldía de Esperanza.

Esa noche en tarima se disfrutó de la participación del “Bacano de la Bachata”, Luciano Martínez, quien con su forma peculiar de manejar a su público, puso a vibrar las emociones en aquel lugar.
Luciáno Martínez en la tarima de
Expopyme Mao

El sábado 20 se celebró un concurso de karaokeros, siendo el joven esperanceño Arnaldo Karaoke, el más valorado por los participantes.

Banda de Música de Mao
Ayer en la tarde, fue realizada una Conferencia, dirigida a los empresarios, donde el Ing. Audin Batista de la Empresa Global Trade, explicó las ventajas que según esa empresa de negocios virtuales, da a los inversionistas, a través del Trade Coin Club (Plan de Compensación).


La Alcaldesa de Esperanza, posa junto al
equipo de ;la alcaldía de Esperanza
La culminación de Expopyme Mao 2017, fue la noche de ayer, con la participación del grupo, Extravaganza, de la escuela Model Academy, quienes debutaron a ritmo de danza un show de modelaje de finos trajes y un baile exótico, que llenó de esplendor la tarima y fue objeto de las más altas calificaciones del público, por la coordinación y coherencia del escenario, demostrado por estos.

La feria Expopymes Valverde fue un evento organizado por la Federación de Pequeños y Medianos Empresarios, Fenapymed, con el apoyo de la Alcaldía de Mao y Esperanza, así como de la Gobernación provincial, entre otras instituciones. Ambas alcaldías, montaron sus carpas en señal de respaldo a los emprendedores de Valverde.

Parte del grupo Extravaganza
A pesar de una reducida participación de los comerciantes en el evento, el municipio de Esperanza se llevó los meritos en su propuesta de apoyo a las pequeños y medianos empresarios, al llevar a su estand, a hombres y mujeres emprendedores, que mostraron allí la capacidad de desarrollarse. Además del éxito de Martínez en tarima y de Arnaldo Karaoke, el municipio de Esperanza la joven Mildre Jiménez, del grupo Extravaganza, quien resultó escogida, Reina Expopyme Mao, demostrando un amplio conocimiento de la importancia de promover los valores culturales y el potencial económico de las Pymes.
Grupo, Extravaganza, de la escuela
Model Academy, debutando














Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...