miércoles, 22 de marzo de 2017

Periodista Onésimo Tavárez satisfecho con respuesta del Concejo Municipal a su pedido de información. No así con la alcaldía

Redacción de municipio, gente y opinión


Esperanza, Valverde RD.- El Periodista Franklin Onésimo Tavárez se manifestó satisfecho del rol del Concejo Municipal de Esperanza, al responder con cortesía, su petición concerniente a cuantos periodistas y medios de comunicación, cobran allí y el monto cobrado, así como la ejecución presupuestaria, que ha ejecutado la alcaldía, desde agosto 2016.

 Según publicó Tavárez, en sus medios digitales, la respuesta del Concejo Municipal a su pedido de información le satisface, no obstante advertir en esta, que el órgano ejecutivo municipal, no estaría cumpliendo con el envió oportuno de los informes financieros, al órgano de control, el Concejo Municipal.  

Tavárez reitera su inconformidad con la alcaldía por esta no regatearle y no remitirle todavía los datos. El Presidente de las empresas EPC. Calificó como cortés la misiva recibida por el Concejo Municipal, la que esta rubricada por el Lic. Danny Rosado, en su condición de Presidente del Ayuntamiento de Esperanza.


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...