sábado, 25 de marzo de 2017

Ministerio Público de Valverde se reúne con autoridades y auxiliares de la justicia

Traza medidas estratégicas de prevención del delito y lanza operativo “Semana Santa Tranquila, Segura y sin Violencia
Reunión de las autoridades

Redacción de municipio, gente y opinión
Mao, Valverde.- El  Ministerio Público de esta provincia, reunió en su cede del municipio de Mao, autoridades y auxiliares de la justicia, con el propósito de prevenir educar y concientizar a la población, y fortalecer el trabajo en equipo, para construir una cultura de paz.

La Magistrada Procuradora Fiscal de Valverde Sonia Del Carmen Espejo, anuncio también en la reunión, la implementación del operativo,  “Semana Santa Tranquila, Segura y sin Violencia”, a implementar antes, durante y después de la Semana Santa 2017, resaltando el Deber que tiene las autoridades y los auxiliares de la justicia, de brindar Seguridad Ciudadana, a toda la población y que estos encuentros, se busca unificar la sociedad en sentido general.

Por su parte, el Gobernador provincial de Valverde, Ingeniero José Valdez, felicitó la iniciativa de la Fiscalía de Valverde y se comprometió a seguirla apoyando, para juntos llevar a la provincia seguridad y tranquilidad. También, el General de Brigada, Ortíz López, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, del ERD., expresó su disponibilidad y apoyo, a las actividades y proyectos preventivos.

En la reunión participaron el Gobernador provincial de Valverde, Ingeniero José Valdez, felicitó la iniciativa de la Fiscalía de Valverde y se comprometió a seguirla apoyando, para juntos llevar a la provincia seguridad y tranquilidad. Tambien, el General de Brigada, Ortíz López , el Director regional noroeste de la Policía Nacional, Coronel Manuel Jiménez Felíz el Coronel Elvis Martínez de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Coronel Encarnación de la 39 CIA.,  Policía Nacional de Esperanza,  el Sargento Mayor Eddy Pablo Rodríguez de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET. el Capitán Francisco Cabrera del DICAN                       
El mayor Eddy Bueno del DICRIM y el Subdirector de la Policía Preventiva, Coronel Novas Novas.

Nota: Al finalizar la presente nota, me informan que el Ministerio Publico de Valverde, en cumplimiento a lo dispuesto en la reunión con los auxiliareis y las autoridades de Valverde, realiza operativos, allanamientos e investigaciones, en prevención del delito. De manera oficial se conoce la detención de los implicados en los hechos violentos y de sangre, ocurridos en esperanza, la semana pasada. 





Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...