lunes, 20 de febrero de 2017

Gobernación de Valverde entrega vivienda a familia la perdió durante paso de Vaguadas.

La vivienda fue  construida por la Gobernación en el Barrio Nuevo de Esperanza




Relaciones Públicas gobernación provincial, Valverde RD.- La gobernación provincial de Valverde, entregó una  vivienda, construida por la gestión del Gobernador, José Valdez,  a Serapio Báez y Carmen Delia Pichardo, una  familia con 8 hijos y 7 nietos en el Sector Cerros de Melón, Barrio Nuevo,  quienes perdieron su anterior vivienda, al desplomarse durante las fuertes  lluvia provocadas por las pasadas vaguadas que afectaron el país durante los meses de Noviembre y Diciembre del pasado año.

Tanto los beneficiarios, Serapio Báez y Carmen Delia Pichardo, como algunos dirigentes comunitarios, presentes allí, narraron las vicisitudes que atravesó la familia y agradecieron a José Valdez,  la construcción de la obra.

Dijeron que cuando ocurrió el hecho del desplome de la referida vivienda, la que le cayó encima a la familia, hicieron un llamado a todas las autoridades, siendo el Gobernador, quien escucho su llamado y acudió en su auxilio. Al hablar el señor Serapio, sus palabras se interrumpieron bruscamente y sus ojos se inundaron de lagrimas al recordar sus amarguras.

En el acto de entrega, el Gobernador Valdez, dijo que es la segunda vivienda que entrega a una familia en Esperanza y que con la ayuda de Dios, y del presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, continuará haciendo la obra de que las familias vulnerables de Valverde, puedan vivir dignamente.

Como de costumbre, en el acto inaugural, estuvieron presentes, una comitiva de funcionarios y empleados de la gobernación provincial de Valverde, encabezados el Gobernador José Valdez, y el Ing. José Alberto Blanco.

Los dirigentes comunitarios y políticos, en el referido sector, Ing. Daniel Núñez, Carlos Ortiz y Pércio Fernández, Jose Humberto Peña, entre otros, hicieron acto de presencia.


Vecinos de la familia favorecida, mostraron su satisfacción por la obra, quienes manifestaron que ya estos podrán vivir dignamente en un techo confortable a partir del día de hoy.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...