sábado, 14 de enero de 2017

Ministerio de Deportes inaugura remodelación de la cancha José Medrado en Mao

Foto enviada por Carlos Ortíz 
Foto enviada por Carlos Ortíz 



Relaciones Públicas Gobernación de Valverde RD.- Con la presencia del Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz, quedó inaugurado el día de ayer, la remodelación de la cancha,  ubicada en el Club Deportivo y Cultural José Medrano en el Municipio de Mao, al lado del Club de Leones, en Mao, un centro deportivo que lleva mas de cincuenta años al servicio del entrenamiento, y recreación de los deportistas y produciendo atletas para nuestro pueblo.

A dicho espacio deportivo le fue reconstruido el piso, la sistema, sistema eléctrico, las luces, los tableros, y la verja perimetral y la pintura.


A la actividad asistieron, el Gobernador de Valverde, José Valdez, el Alcalde de Mao, Dr. Odalís Rodríguez, la Diputada Ángela Pozo, el Presidente de la Unión Deportiva de Valverde, UDEVA., directores regionales y provinciales de deportes, entre otros funcionarios y deportistas.

Foto enviada por Carlos Ortíz 

El Ministro de Deportes, expresó su satisfacción de que a una instalación de tantos años,  se le habilitara e invitó a los atletas a cuidarla y darle el mejor uso posible, para que se conserve por muchos años más.


También se comprometió ante una petición de una atleta,  de hacer las graderías y los baños con vestidores.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...