sábado, 3 de diciembre de 2016

Cooperativa de servicios múltiples de empleados de aduana, dona alimentos a Valverde

Gobernación recibe donativos y promete llevarlos a los afectados por lluvias
 
DIRECTIVOS DE COOPSEMA Y GOBERNACIÓN
DE VALVERDE EN ENTREGA DE ALIMENTOS


Redacción de Relaciones Públicas, Gobernación de Valverde.- La cooperativa de servicios múltiples de empleados de aduana (COOPSEMA), donó una indeterminada cantidad de alimentos, para ser distribuidos a las personas afectadas por las inundaciones de la crecida del río Yaque del Norte.

Víctor López, Gerente de la referida entidad cooperativa, acompañado de los directivos, Lisandro Muños, Presidente, Starlin castellanos, Vicepresidente y  Cinthia Cruz, colaboradora, entregaron los donativos a la gobernación provincial, en un escueto acto, caracterizado por el humanismo de sus integrantes.

ALIMENTOS DONADOS A VALVERDE  POR COOPSEMA
Al hacer entrega de los referidos donativos, el Presidente de COOPSEMA, Lisandro Muñoz, destacó la labor social de esas instituciones cooperativas, fundamentados en la mística de servicio, consagrados en el séptimo principio del cooperativismo universal.


Por su parte, el gobernador de Valverde, José Valdez Rojas, agradeció el gesto solidario de los donantes y garantizó el destino hacia los afectados, como es el deseo de ellos.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...