domingo, 7 de agosto de 2016

Nao Mena dejará gestión de 6 años inaugurando obras prioritarias en Esperanza.

En ruta critica inaugurará nave del mercado municipal, aceras rayadas en Avenida María Trinidad Sánchez, así como aceras, contenes, badenes y puentes en diferentes barrios de la comunidad.

Redacción de municipio, gente y opinión


Esperanza, Valverde.- El Alcalde de este municipio ingeniero Bolívar G. Mena Lozano (Nao Mena), culminará su gestión de 6 años el próximo 16 de agosto, inaugurando obras prioritarias en diferentes sectores de esta comunidad.

Mena desarrollará una agenda en la cual inaugurará en los próximos días, una nueva nave del mercado municipal, aceras rayadas en la avenida María Trinidad Sánchez, puentes, aceras, contenes y badenes en diferentes barrios de la comunidad, así como también encaché de cañadas.

Recientemente el alcalde  Nao
Mena,  inauguró el parque más grande de la línea noroeste, denominado con el nombre del profesor Juan Bosch y una capilla en la comunidad de Cacheo, Peñuela.

Para este lunes 8 de agosto, el Alcalde tiene previsto inaugurar más de 4000 metros de aceras, contenes y badenes en diferentes barrios de esta comunidad.  Dicho acto se efectuará en la calle Blas Madera, esquina Piro Taveras,  del barrio Tito Cabrera a las 5 de la tarde.

Para el viernes 12 de agosto de este año 2016,  la alcaldía prevé inaugurar más de 1000 metros de aceras rayadas, contenes y encache de cañadas realizadas en la avenida María Trinidad Sánchez,  frente a los multis y la zona franca.

Para el lunes 15 de agosto un día antes de dejar la alcaldía,  está prevista la inauguración de una nueva nave del mercado municipal.
Nao Mena deja gestión entregando obras a Esperanza.
Alcalde de Esperanza inaugura nueva nave del mercado, aceras rayadas, pley y cancha.
Redacción de municipio, gente y opinión.
...
Esperanza, Valverde RD.- El Alcalde de este municipio Ing. Nao Mena, culmino se gestión de seis años, entregando obras millonarias al municipio de Esperanza.
A penas horas antes de entregar el Ayuntamiento a la Alcaldesa electa, Yaquelin Peña del PRSC. Mena inauguró una nueva nave del mercado municipal, un pley en el Palo de Damajagua, una Cancha remodelada en el barrio Sur y aceras rayadas en la entrada del municipio.
Las obras entregadas están valoradas en unos tres millones de pesos.
Recientemente Nao Mena entregó el parque más gran de de la Linea Noroeste y varias obras millonarias construidas por su gestión.
 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...