martes, 25 de agosto de 2015

Productora del programa "CRECIENDO EN LA RADIO" de la CTC, Esperanza, participó en Primera Conferencia Dominicana de Organismos Internacionales CODOI 2015.

Nayanka Esteves, es la tercera en la línea de
abajo con vestuario negro de derecha a izquierda,

Nayanka Esteves quien es la directora del programa "CRECIENDO EN LA RADIO" de la Radio CTC, Esperanza y egresada del curso "TECNICAS DE COMUNICACION Y MANEJOS DE EQUIPOS DE RADIO Y TELEVISIÓN CTC, ESPERANZA 3012", se ha destacado en el arte del canto, la locución y ha sido reconocida como estudiante meritoria, fue seleccionada para representar la República de Nicaragua en la Cumbre de Las Américas.

El evento forma parte de  imitaciones de representantes mundiales ante las Naciones Unidas, donde cada representante expone los criterios de soluciones grandes problemáticas que surgen en los diferentes países allí representados.

La  primera conferencia dominicana de organismos internacionales CODOI  2015 Fue celebrada del 22 al 24 de agosto de este año 2015,  en el hotel, Barceló de Puerto Plata, y las sesiones fueron celebradas en la UASD, Centro  de Puerto Plata y en un Colegio privado de esa provincia atlántica.

En la actividad varios estudiantes de distintas partes de la RD estuvieron simulando las representaciones de distintas comisiones como fueron la cumbre de Las Américas, La Unión Africana La Unión Europea La Corte Internacional de justicia y el Debate juvenil

El evento es a iniciativa de la Fundación de Acción juvenil justicia Institucionalizad y Transparencia FUNAJIT, cuyo objetivo es hacer ver que,en la República Dominicana existen jóvenes con poder de liderazgo,y capacidades académicas.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...