martes, 28 de julio de 2015

Regidor del PRM. En Esperanza dice llego a acuerdo con moradores del barrio Quisqueya.

Conflicto entre Salvador Muñoz y estos es por circuito 24 horas.
Salvador Muñóz, regidor del PRM.

Redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Esperanza.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno y aspirante a la misma posición y los moradores del barrio Quisqueya en este municipio de Esperanza, habrían  llegado a un acuerdo en el que este se comprometió a incorporarse a las diligencias que realiza esa comunidad para lograr la instalación del circuito 24 horas.

Muñoz escribió en su cuenta de FB., que en el día de ayer se había reunido con las autoridades de Edenorte y la junta de vecinos y habrían llegado a un acuerdo amigable como vecinos del mismo barrio,  donde se comprometió también a luchar por este servicio 24 horas para los demás y no sólo eso sino también cualquier problemática que le afecten a este sector, dicho encuentro términos con un abrazo entre todos donde invocamos las unidad y paz de esta comunidad.


El comentario del edil perremeista se produce minutos después que este medio de comunicación, publicara la noticia del conflicto generado por las diligencias personales para lograr la luz permanente que este hacia a espaldas de la comunidad para una casa que se mudo hace unos cinco días según se informo.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...