martes, 7 de julio de 2015

José Valdez reitera acuerdos del PLD., garantizan candidaturas a actuales legisladores, alcaldes y directores de juntas distritales.

Dice que los números de una precandidatura se miden con la oposición no con los peledeistas. Reconoce Nao hace la mejor gestión municipal.


Redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Esperanza.- El Presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en este Municipio, Ing. José Valdez, reitero la posición asumida por el, luego de los acuerdos firmados por el Presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, de que los actuales Senadores, Diputados, Alcaldes y Directores de Juntas distritales, son los nominados para candidatos en esas posiciones.

Entrevistado en el programa Voces Ciudadanas, que producen los comunicadores, Teófilo Valenzuela y Bartolo Castro, por QKTV, canal 14, Valdez señalo que el motivo principal del acuerdo, giró en función de lograr una reforma constitucional que permita al actual presidente repostularse y que para ello fue necesario garantizar a cada legislador su curul y que de carambola se involucro también a los alcaldes de los Municipios y los Directores de Juntas distritales.

Apunto que no se trata de medir la popularidad de los precandidatos del PLD., unos contra otros, si no que la medición se hace con la oposición y si los números alcanzan para ganarle a la oposición, entonces se candidatea al actual incumbente.

Valdez reconoció como la mejor gestión que ha tenido el Ayuntamiento de Esperanza la del actual incumbente Nao Mena, aunque dijo que la mejor será la que el encabezara, cuando las circunstancias lo permitan, señalando que las anteriores gestiones del cabildo no trabajaron por el pueblo.


Dijo que el retiro de sus aspiraciones por el momento, obedece estrictamente a la disciplina partidaria y que respetara el acuerdo de su partido y se pondrá en primera fila a apoyar los candidatos que resulten escogidos.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...