viernes, 17 de abril de 2015

Rafael Alvarez no puede aspirar a cámara baja.

Su condición de pensionado de ese hemiciclo es incompatible con aspiración.         

prm....Hipólito y LuisPor Redacción Agencia E.P.C.
En Esperanza.-Toman fuerza en esta ciudad versiones puestas a circular por miembros  del Partido Revolucionario Moderno, las que dan cuenta de que la pre -candidatura del profesor Rafael Alvarez podría ser impugnada, debido a que posee una pensión activa de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.
La tesis corre de boca en boca y quienes la propagan dicen que el aspirante a la Cámara Baja no podría representar a su organización como candidato en las próximas elecciones, por lo que entienden como oportuno que las autoridades de su convención se lo adviertan ahora o le cohíban de participar.
Al Momento de redactar esta nota La Agencia E.P.C. hacía ingentes esfuerzos por contactar al otrora diputado o a los dirigentes de su organización, con el fin de que se refieran al caso, pero todavía esto no ha sido posible. En tanto, existe mucho activismo entre los perremeístas locales para su proceso interno.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...