sábado, 21 de febrero de 2015

Leonel Fernández Encabezaría encuentro con alcaldes y alcaldesas del PLD en la Casa Nacional.

Leonel Fernández 


SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Leonel Fernández,  no asistió hoy al encuentro con un grupo de alcaldes del Partido Liberación Dominicana (PLD) en la sede de esa organización, pautado para las 11:00 de la mañana, tal y como había informado el titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del partido, Ignacio Ditrén.

En el encuentro se aborda el tema relativo a la Federación de Municipios (FEDOMU), que tiene pendiente la elección de su equipo directivo.

Hace unos minutos los municipalitas peledeistas compartieron con la dirección política del PLD puntos pendientes de la agenda municipal que lleva el PLD luego de las decisiones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

También los ejecutivos municipales del PLD,  unifican posiciones con relación al desenvolvimiento de los municipios”: La reunión se lleva a cabo en el Gran Salón de la Casa Nacional peledeista.

El Presidente del PLD, Leonel Fernández,   viene realizando una serie de contactos con los órganos del Partido de la Liberación Dominicana, abordando temas pendientes de aplicar, según las resoluciones de su Congreso.


Como es de esperarse y hace unos minutos se sometió e a la agenda la introducción de un punto donde los Alcaldes y alcaldesas manifestaran su respaldo a Fernández y rechazarán la campaña que en su contra ha lanzado el narcotráfico en coordinación con un sector de la oposición política.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...