lunes, 23 de febrero de 2015

Campaña sucia se intensificará en las próximas horas

Difusión de entrevista de Quirino fue la punta de los naipes


Redacción de Municipio, gente y Opinión.
Esperanza.-La campaña sucia, iniciada en la República Dominicana por sectores de la oposición al ex presidente Leonel Fernández y que ha tenido como protagonista estelar al narcotraficante y ex convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo, se intensificara en las próximas horas, según informaciones de entero crédito que maneja este medio de comunicación.

Hasta la redacción de Municipio, Gente y Opinión, llego la información de que en las próximas horas, saldrán a la luz pública, mas denuncias por parte de otros implicados en actos de narcotráfico y de personas ligadas al bajo mundo, los que harían graves denuncias que involucran a ex funcionarios y actuales, así como a empresarios y miembros de los cuerpos castrenses.

De acuerdo a los informes obtenidos antes de la grabación de Paulino Castillo, se había grabado a varios vinculados a este, quienes habían confirmado en sus declaraciones lo dicho por Quirino, incluyendo a su ex esposa Anyeriza Medrano que asegura en la grabación que conoció a Leonel en el 2012, cuando fue llevada a su oficina de la 27 de febrero de la capital dominicana por Quirino.


La fuente revelo que existe una grabación realizada recientemente por una periodista de mucho renombre en la República Dominicana, al también convicto por asuntos del narcotráfico, José David Figueroa Agosto, así como a otros sujetos ligados a este, quienes trataran de continuar creando en el ambiente político dominicano, mas ingredientes que logren desvirtuar como lo han logrado hasta ahora.    

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...