viernes, 12 de diciembre de 2014

Onésimo Tavarez retira reportes hacía a programa se produce en la Mega

Dice no quiere crear problemas a productores le censuran mención de otra frecuencia


Esperanza.- El director de las empresas EPC, Lic. Franklin Onésimo Tavarez, anuncio el retiro de los reportes que como colaboración hacia a un programa matutino que se produce en la estación Mega 103.5 FM, para no crearle problemas a sus productores ya que fueron llamados a la atención por el  director, Rubén Cruz ´por haber  mencionamos el nombre de la emisora comunitaria, cuando en un reporte noticiosa.

Tavarez señalo que esa actitud contrasta con la que exhibe la dirección de la Mega, con el hecho de que la citada emisora esperanceña promueva con justo derecho en otras emisoras radiales y televisivas de la provincia Valverde una fiesta aniversario por su llegada a esta urbe y ninguno de esos directores ha mandado a editar el nombre o ha llamado a la atención a sus productores.

Dijo que deben quedar atrás las prácticas de dos antiguas emisoras maeñas, cuyos dueños impedían a sus locutores incluso hablar o relacionarse entre sí, pues la comunicación hoy es diversidad en el más amplio sentido de la palabra, lo cual se evidencia en el hecho de que numerosos comunicadores tienen espacios en más de una estación o plataforma y compartimos como hermanos en eventos sociales y en el día a día.

El también director de varios noticieros que se difunden en Mao, Santiago de los Caballeros y Esperanza, concluyó lamentando haberle causado un encono a los gerentes de La Mega, por lo cual pidió excusas públicas, y aseguró que no se repetirá, a la vez que les deseó  felicidad les  remitió un abrazo navideño y sus afectos.


 Las declaraciones de Tavarez se produjeron en llamada telefónica al programa Informativo Elite, que difunde por la CTC, 91.5 FM, de siete a ocho de la mañana, como contenido de su comentario editorial del día de hoy.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...