jueves, 30 de octubre de 2014

ALCALDÍA DE ESPERANZA, SOLICITA DECLARAR DUELO MUNICIPAL: REALIZARA RUEDA DE PRENSA

 Fe de errata: donde decía sección, debió decir sesión.
Nota: Según nos informa la infrascrita secretaria del Concejo Municipal, la sesión había sido suspendida desde ayer.  
La petición es por la Muerte de Apolinar Díaz, heridas a empleados y ciudadanos y el atentado de director de la UASD (Centro Mao)
Alcaldía de Esperanza


ESPERANZA.- La Alcaldía de este municipio solicito mediante oficio de fecha de hoy, la declaración de duelo municipal y la repulsa por los hechos de barbarie que provocaron daños irreversibles en este municipio de Esperanza, durante la sangrienta huelga convocada por el FALPO escenificada el día de ayer.

La solicitud fue entregada en la mañana de de hoy a través de secretaria, para ser conocida en la sesión ordinaria que había sido convocada para la fecha.

Trascendió que la presidencia del concejo municipal, había decidido la suspensión de la referida sesión, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.


En el día de ayer se escenificaron actos violentos en este municipio, que dejaron un saldo de una persona muerta, varios heridos entre ellos un chofer municipal y daños considerables a las propiedades públicas y privadas.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...