sábado, 20 de septiembre de 2014

Asambleas sectoriales del Presupuesto Participativo 2015, se desarrollan con éxito en Esperanza

Población desoye Intento de boicot del Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos 

Parte de los asistentes a la asamblea del
barrio Buena Vista de Esperanz

Esperanza.- Con un rotundo éxito y la participación activa de las comunidades convocadas se desarrollan las asambleas sectoriales para la escogencia de las obras a ejecutar por el Ayuntamiento local en el año 2015.
Parte de los asistentes a la asamblea del
barrio Villa Fores de Esperanza
Los intentos de boicot por parte de miembros del comité de seguimiento y de la Federación de Juntas de Vecinos, han sido desoídos por esta población esperanceña, la que ha participado activamente en la escogencia de sus obras tal y como fue calendarizado el pasado 12 de este mes en una asamblea comunitaria.
Parte de los asistentes a la asamblea del
barrio Buena Vista de Esperanza
Dirigentes comunitarios, líderes religiosos, alcaldes pedáneos y gente común asisten y participan de los debates y la selección de las ideas de proyectos sin que hasta el momento se conozca la suspensión de ninguna de las asambleas comunitarias.
Hasta el momento se han reunido en asambleas los barrios Villa Muñoz y Villa Progreso, Guarocuya, Buena Vista, Barrio Nuevo, Villa Flores, Paraíso y La Fe.
 Secretaria electa por la asamblea del
barrio Villa Flores de Esperanza

Para mañana domingo 21le corresponde a los barrios Nuevo Isa, Salome Ureña, Tito Cabrera, María Auxiliadora y Quisqueya.
Comunitarios del barro paraíso denunciaron que personalmente el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, estaba desconvocando a los moradores de ese sector, a lo que estos dijeron no haría caso ya que no van a dejar de participar para que su sector se beneficie de las obras que ejecutará la alcaldía el próximo año.


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...