lunes, 29 de septiembre de 2014

Alcaldía de Esperanza inaugura remodelado Pley Maney Cabreja

Acto se convierte en relatos y exaltación a la figura del mejor tercera base del mundo. Alcalde Mena llama tuertos a opositores



 Esperanza.- El Alcalde de este municipio, encabezó la inauguración del Pley Maney Cabreja (antiguo Play del Lodo), en un emotivo acto celebrado el sábado pasado en la mañana, donde se dieron cita dirigentes deportivos y representantes de la comunidad.

 El acto se convirtió en relatos de ex compañeros de Maney Cabreja, quienes a modo de anécdotas expresaron algunas de las hazañas del considerado menos tercera base del mundo del amateur.

La maestría de ceremonias de este evento estuvo a cargo del comunicador maeño Wilfredo Reyes, en tanto que la dirigente comunitaria Juana Ventura hizo la invocación a Dios y dio la bienvenida a los presentes.

Los dirigentes deportivos Archibaldo Taveras, Fernando Gomes y El chato Taveras, así como el ex dirigente sindical, Salutriano Olivero,  entre otros resaltaron la figura de Maney Cabreja, mientras agradecieron al Ing. Nao Mena la obra.

En su discurso Central el Alcalde Mena dijo que con esta inauguración cumple con un compromiso con el deporte esperanzceño, al tiempo de calificar de tuertos a sus opositores de quienes dijo cierran uno de sus ojos para no ver lo que hace a favor del desarrollo del pueblo de Esperanza.

Señaló que con esta obra se hace un acto de reconocimiento a un hombre que debe de ser ejemplo para los niños y jóvenes de esta generación. Dijo sentirse orgulloso de las glorias del deporte que se dieron cita allí.

 La obra cuenta con los dugaus y el basquctop construidos con recursos del Ayuntamiento de Esperanza, con lo que se honra a uno de los deportistas más sobresalientes de nuestro municipio y el país.

 En la actividad se leyó una semblanza de ex bateador dominicano donde se resalta su vida matrimonial, sus méritos alcanzados en varios países y su exaltación al pabellón de la fama.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...