miércoles, 16 de julio de 2014

Falpo piquetea EDENORTE y Ayuntamiento de Esperanza: Exige 24 horas de luz y reparación de cancha Juan Pablo Duarte


También Policías acostado para el Hospital y otras obras de interés. 
Alcalde recibe comisión y promete atender demandes: Dice la mayoría están en presupuesto 2014-07-16
Momentos en que el FALPO es recibido en la puerta del
Ayuntamiento de esperanza por Nao Mena
 
Esperanza.- El Frente Amplio de Lucha Popular de este municipio piqueteó en la mañana de hoy, las oficinas de EDENORTE y el Ayuntamiento local, en demandA de una mejoría en servicio de la energía eléctrica y la instalación del circuito 24 horas, así como de la culminación de obras y la reparación de otras por parte de la alcaldia municipal.

Desde temprano decenas de miembros del grupo de izquierda, encabezados por sus voceros nacionales y regionales, Fernando Hernández y Rubén mercado respectivamente, marcharon desde la rotonda de la zona franca local, hasta las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte EDENORTE, donde montaron un piquete en demanda de que cesen lo que llamaron abusos de esta con la tanda de apagones y las altas facturaciones.

Posteriormente los manifestantes continuaron su marcha hasta las oficinas del Ayuntamiento Municipal, donde en la parte frontal improvisaron discursos y consignas reivindicativas de obras correspondientes al presupuesto de este año según dijeron.

Al percatarse de la presencia de estos en la parte frontal del cabildo, el Alcalde Nao Mena interrumpió una reunión de trabajo que sostenía con el personal de limpieza de contenes para salir a conversar con ellos donde les identifico presupuesto en manos que las obras que están pidiendo unas se están ejecutando y otras se construirán en lo adelante. Nao les prometió iniciar dos policías acostados en la parte frontal del Hospital Publico, para lo que dio la orden inmediata de los materiales de construcción a través de la dirección de planeamiento urbano.
Manifestantes del FALPO frente al Ayuntamiento de Esperanza


Tanto el ejecutivo municipal como los falpistas acordaron una mesa de dialogo para ir dando respuestas a las exigencias de la comunidad de izquierda.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...