miércoles, 11 de agosto de 2010

Locutor de Radio CTC. Sabana iglesia y del Centro de prensa del Cibao, narra accidente





El accidente se produjo mientras cubría incidencias de redada policial en el municipio

El accidente se produjo mientras cubría incidencias de redada policial en el municipio


la colicion se produjo en el paraje el corral del faire en Sabana Iglesia, yo andaba en mi motor CG 150 detrás de las patrullas de la policía cuando de repente una joven conocida como chaquira de palo amarillo Sabana Iglesia y el joven erik el sicario trataron de evadir la policía y nos chocaron, lo grande del caso es que después de la policía hacer que me chocaran se pararon, fueron y vieron y dejaron el accidente ahí mismo con los motores encima y el caño de sangre de los heridos.

El joven Erik fue trasladado de inmediato al hospital ya que este casi se les desprendió uno de los dedos de su mano izquierda, la joven chaquira fue trasladada por un camarógrafo del canal tele progreso que nos acompañaba en la incidencia este solo sufrió un golpe en unos de sus muslos y este de inmediato se le hincho y yo fui al hospital ya pasada las 7:00 PM cuando me bajaron ya que yo solo sufrí un golpe en muslo izquierdo y un golpe en el dedo mayor de la mano izquierda, los motores fueron desbaratos en la parte de alante sobre todo y hasta los asientos volaron.

YA ESTOY EN CASA.

Por: Edith Tavárez
www.tusabanaiglesia.net
El Centro de prensa del cibao














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...