domingo, 10 de diciembre de 2017

Sectores representativos apoyan posposición de asfalto en principal vía de Esperanza

Dicen sustitución de tuberías es esencial para garantizar la inversión del gobierno
 
Parte de los presentes en la reunión 
Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde RD.-  Los sectores más representativos de este municipio, manifiestan su satisfacción con la medida asumida por la gobernación provincial de Valverde, de posponer el asfalto en la principal vía de Esperanza, ya que entienden que con ello se garantiza la inversión del gobierno y la duración de la obra.


Así lo manifestaron los representantes de la Asociación de Comerciantes de Esperanza, Inc., del sector Transporte, de la Marcha Verde, del Bloque de Juntas de Vecinos, y de la Prensa Local, quienes sostuvieron una reunión con el Gobernador José Valdez, el pasado jueves 7 de diciembre 2017, donde determinaron dar su respaldo a la medida de posponer momentáneamente el asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez, para dar paso a que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, realice la sustitución de las tuberías, medida que había sido solicitada por estos en encuentro con autoridades de la provincia Valverde, realizado el 15 de septiembre de este año, en el Centro Parroquial de aquí. 


Los participantes en dicha reunión valoraron como positiva y previsora de daños futuros, la iniciativa del gobernador señor José Valdez, y de más autoridades provinciales y municipales, de diligenciar ante el Gobierno Central y el INAPA, la solución definitiva a la problemática, para lo que fue necesario la posposición provisional de las labores de asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez (en el tramo desde El Cristal, hasta la Gaspar Polanco)  del municipio de Esperanza, para proteger la inversión del gobierno en atención a esta necesidad.


En la actividad, celebrada en la residencia de un empresario local, participaron por la Asociación de Comerciantes de Esperanza José Pérez (Beco), Vicente Báez y Justo Lantigua.


También estuvieron presentes, los comerciantes, Casimiro Molina, C. de Comercio y Producción de Valverde  Mario De león, Club de Leones Esperanza Anselmo Jiménez, Asoc, de Detallistas José Payans Repuestos Los Amigos y Juanito Rodríguez, Surtidora JR.

En tanto que por el Bloque de juntas de Vecinos participó Blas Domínguez, por los transportistas,  Henry Ferreiras de Expreso Bello Atardecer, por el MOPC., Ing. Tobías Rodríguez, por la Marcha Verde
 Jacinto Rodríguez y por la prensa local, Wilson Abreu y Cesar Gutiérrez de la UNTC.



                                                       


                     
   

                                                         
                                                                     




Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...