lunes, 11 de diciembre de 2017

Gobernador de Valverde canalizará construcción Casa Club y oficinas de la Defensa Civil

 
El gobernador de Valverde José Valdez, se dirige a los
miembros de la Defensa Civil en el día del voluntariado


Valverde, RD.-  El Gobernador de esta provincia, José Valdez, prometió canalizar la construcción de la Casa Club y las oficinas de la Región Noroeste de la Defensa Civil.

Al participar en un almuerzo de confraternidad, en la celebración del Día de los Voluntarios, Valdez prometió que a partir del día 6 de enero 2017 (día de Reyes), iniciará los trabajos y gestiones, para hacer realidad, dicha edificación, para lo que ya busca la opinión de varios ingenieros que evaluarán la obra.

En la actividad realizada por la dirección regional noroeste de la Defensa Civil, participaron los directores y miembros de la provincia Valverde, José Martín Tavares Director de la Est. 34, José Agustín Rodríguez Director de la Est. 339, Rafael Jiménez Director de la Est. 119, Bernardo González Director de la Est. 59 y Virgilio Sosa Director de la Est. 35.
Miembros de la Defensa Civil, participan en la celebración
 del día del voluntariado en Mao, Valverde RD.


También participaron, el Director provincial de Montecristi, Félix Díaz y el Director de las Matas de Santa Cruz, Jacobo González. El Gobernador fue invitado especial al igual que, el Capitán Douglas Clase, Director Provincial de la AMET y la Dra. Estíbaliz Moris Montero.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...