sábado, 14 de octubre de 2017

Trasladan a fiscal del distrito judicial de Valverde hacia jurisdicción de Puerto Plata

Por Domingo Munóz
Mao.- Fue trasladado un fiscal de la jurisdicción del distrito judicial de Valverde hacia la coordinación nacional de niños niñas, adolescente y familia de la provincia de Puerto Plata en atención a una solicitud de traslado que el magistrado Ramón González había hecho al procurador general de la república y aprobado por la directora de Gestión Humana de esa entidad, según reveló una fuente.

La fuente dijo que en una comunicación enviada a González fechada 12 de octubre de este año por la Procuraduría General de la República a través de la señora Faride Guerrero, directora del departamento de  Gestión Humana, notifica al magistrado González de la acción de personal.

Trascendió que el representante del Ministerio Público solicitó su traslado a Puerto Plata por asuntos incompatibilidad con superiores inmediatos, en esta jurisdicción de Valverde, y que había desempeñado las funciones de procurador fiscal de la unidad de violencia de género de esta jurisdicción, donde encontró dificultades para desempeñar sus labores, apuntó la fuente.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no hemos podido hacer contacto con el magistrado González, para obtener su versión pero se nos hace difícil contactarlo.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...