miércoles, 20 de septiembre de 2017

Valverde se prepara para recibir a Maria. Autoridades y socorristas, activan plan de contingencia


De Izquierda a derecha, el general de Brigada,
Audrys Ortiz López, el gobernador, José Valdez,
 la Alcaldesa de Esperanza, Ana Jacqueline Peña,
Víctor Peralta del plan social y la fiscal,
Sónia Espejo
Valverde, RD.- La provincia Valverde se prepara para recibir los efectos el poderoso huracán María, de categoría 4, el que ha tocado tierra este miércoles en la costa sureste de Puerto Rico, previéndose que pase por la costa norte de la República Dominicana, entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves.

En la mañana de hoy, se reunieron, en la sede de la gobernación, autoridades congresuales, civiles y militares de esta provincia, miembros del Centro de Operaciones de Emergencias, (COE), encabezados por el gobernador, José Valdez, donde se dio a conocer un plan de contingencia, que contempla, el desplazamiento obligatorio de las personas que viven en lugares de alto riesgo, así como la logística a desarrollar durante el evento.

En Rueda de Prensa, celebrada en la gobernación provincial, tanto el Gobernador José Valdez, como el Director Regional Noroeste de la Defensa Civil, señor Pedro Torres y el general de Brigada, Audrys Ortiz López, detallaron el plan de contingencia, ordenado por el Presidente de la República, quien ha instruido para evitar al máximo, posibles daños humanos.


Parte de los asistentes a la rueda de prensa
Llamaron a la población a acatar las recomendaciones de los organismos de socorros y evitar la propagación de mensajes que no provengan de estos. Anunciaron que las evacuaciones de personas en lugares críticos de la provincia, iniciaran hoy a partir de las dos de la tarde, (2:00pm). por lo que reiteran a todas estas personas, obedecer las instrucciones.Relaciones Públicas Gobernación de Valverde.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...