martes, 19 de septiembre de 2017

Programa Zinc Nombre realiza transmisión diferida desde gobernación de Valverde

El Lic. Juan Antonio Tavera, Director de La 
UASD-Centro Mao y el equipo del programa 
Zinc Nombre

Redacción de municipio, gente y opinión
Mao, Valverde RD.- El equipo del programa Zinc Nombre, que produce el Lic. Nelson Abreu, realizo una transmisión diferida, desde la sede de la gobernación de esta provincia, donde lideres representativos del área congresual, gubernamental, académicos, periodísticos y comunitarios, expresaron, diversas inquietudes y además valoraron la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina y del Gobernador provincial, José Valdez, en esta provincia.

José Valdez Rojas, Gobernador de Valverde, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida,  aprovechó la ocasión, para felicitar la iniciativa del programa, Zinc Nombre, de ir a recoger el sentir de las comunidades y recomendó a los demás programas a imitar, esa modalidad.
Berkis Rodríguez y Nuris Peña, Representantes
de las Juntas de Vecinos de Mao y el equipo
del programa Zinc Nombre

Entre los participantes, figuran, el Senador, Manuel Güícharo, el Lic. Cándido Almánzar,  Rector de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA) Recinto Mao, el Lic. Juan Antonio Tavera, Director de La UASD-Centro Mao, y Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico Local de Valverde ADELVA, José Pandélo, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, el Ing. Nórvin Alcántara, Director Provincial Valverde del Ministerio de la Juventud, el Lic. Francisco Rodríguez, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Filial Valverde, el Ing. Tobías Rodríguez, Director provincial del Ministerio de Obras Publicas,  Berkis Rodríguez y Nuris Peña, Representantes de las Juntas de Vecinos de Mao.


El equipo del programa Zinc Nombre, con José Valdez Rojas, Gobernador de Valverde 
Acompañaron al Director del programa, Lic. Nelson Abreu, los periodistas, Daniel Montero, Eddy García, Luis Guzmán y Manuel Jiminian. Los participantes del referido programa, analizaron las diferentes vertientes de la problemática de Valverde, sus iniciativas a favor del desarrollo de la provincia y resaltaron la labor del Gobernador de Valverde, en representación del Presidente Danilo Medina, quien ha realizado una encomiable labor gubernamental, más cerca de la gente, según sus apreciaciones. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...