jueves, 10 de agosto de 2017

Presidencia de la República entrega autobús a iglesia evangélica de Mao



De izquierda a derecha, el gobernador José Valdez,
la Doctora Ángela Pozo diputada de laprovincia,
el Viceministro Lic. Alexis Lantígua  y
 el pastor José Ramón Ramírez 
Valverde RD.- La presidencia de la República Dominicana, hizo entrega en la tarde de hoy de un autobús a la Congregación Iglesia de Dios Central, diligenciada por la doctora Ángela Pozo, diputada de esta provincia.

El Viceministro Administrativo de la presidencia, Lic. Alexis Lantígua, entregó en nombre del presidente Danilo Medina, al pastor José Ramón Ramírez, las llaves y la documentación del referido vehículo, en presencia de miembros de la congregación, Iglesia de Dios, ubicada en la calle Duarte del municipio de Mao.

Lantígua dijo que el autobús es el no. 372, entregada desde el año 2012, hasta la fecha, por el presidente Danilo Medina, de las que dijo todas están  dando servicios a la sociedad dominicana.

Parte de los asistentes
El pastor José Ramón Ramírez, agradeció al presidente, a la Doctora Ángela Pozo, al Viceministro Lantígua y a todo el que de una u otra forma, puso su interés en que lograran su autobús y garantizó que más de 30 años que tenían diligenciando un vehículo a la Iglesia, era suficiente para que este fuera dedicado a la labor de la Iglesia y mediante el cuidado del mismo.

La diputada, Ángela Pozo, agradeció a los presentes, haber acudido al llamado que de manera rápida hizo, para que participaran en la actividad y al Vive Ministro Lantígua, de quien dijo, es un funcionario que escucha las peticiones de los funcionarios del interior a quienes recibe siempre con una sonrisa y un trato amable. Pidió a Dios, salud y mucha paciencia para que el pueda seguir sirviendo, junto al presidente y al Ministro José Ramón Peralta.
Entrega de los documentos y la llave

Por su parte, el gobernador de Valverde José Valdez dijo que el gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina, se ha preocupado por llegar a todos los sectores de la República Dominicana y que hoy ha hecho posible la entrega de un autobús para que los miembros de la Iglesia de Dios, puedan trasladarse a los diferentes lugares donde van a alabar a Dios.

Dijo que el presidente no solamente se preocupa por llevar los autobuses a las comunidades necesitadas, sino que también les construye las carreteras, para que estos transiten sin obstáculos. Dijo que precisamente la llegada del autobús se retrasó, porque se está trabajando en la carretera, Esperanza-Mao, lo que provoca entaponamientos en el transito. Valdez dijo que Dios es el que hace que las cosas posibles y él es quien ha hecho posible, que el presidente Medina, haya autorizado, este transporte para la Iglesia, en medio de tantas solicitudes. Dijo que las demás, también vendrán, en el momento en que Dios, así lo apruebe.
El autobús donado por el presidente Danilo Medina
a la Iglesia Asamblea de Dios de Mao

La invocación y la bendición de la obra, estuvo a cargo de Aleida Peralta, en tanto que, la joven Anny Santána, interpretó una canción de alabanzas al señor.


En la actividad estuvieron presentes la Doctora Ángela Pozo diputada de la provincia, el gobernador José Valdez, el Director Regional de Deporte, Alcide Brea Fanco, el Lic. Mauricio Bernard, El Lic. Yorsinio Muñóz, el Dr. Carlos Chevalier, El Lic, Felix Francisco y Fernando Fernández, (tato), entre otros.
Relaciones Públicas gobernación de Valverde.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...