miércoles, 16 de agosto de 2017

Ayuntamientos del Cibao escogen directivos sin problemas


Ayuntamiento de La Vega.
Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros
SANTIAGO. Las administraciones municipales de localidades del Cibao central escogieron sin contratiempos las autoridades de la Sala Capitular para el período 2017-2018, luego que los principales partidos políticos con representación en los mismos aceptaran aplicar la “regla de oro”.
En los cabildos de los municipios de esta provincia no se reportaron problemas, como tampoco en localidades del Cibao central como La Vega, Espaillat, Bonao y San Francisco de Macorís.
En esta ciudad, el concejo de ediles reeligió al presidente Luis José Estévez y a la vicepresidenta Clemen de la Cruz, del Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, los diferentes partidos representados por 41 concejales seleccionaron a sus voceros y vicevoceros de sus bloques.
En La Vega, fue escogido como presidente de la Sala Capitular el arquitecto Vladimir Viloria, mientras que para la vicepresidencia a Luz del Alba Luciano.
En Moca (Espaillat), los regidores escogieron a Sixto Batista como presidente del concejo de ediles y a Doris de León, como vicepresidenta.
Mientras que en San Francisco de Macorís fue escogido como presidente del órgano legislativo municipal Miguel Ángel Díaz (Miguelín) y como vicepresidente Erick Then Miranda, del PRD.
Desde los municipios de San José de las Matas, Tamboril, Licey al Medio, Sabana Iglesia, Villa González, Navarrete, Baitoa y Puñal se informó que las elecciones de los bufetes directivos de los cabildos también se realizó con normalidad.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...