miércoles, 28 de junio de 2017

Asesinaron a una pareja de ancianos cerca destacamento policial en Gascue





Asesinaron a una pareja de ancianos cerca destacamento policial en Gascue
Los cadaveres fueron encontrados 
en el apartamento 1A del residencial
 El Escorial V, de la calle Rosa Duarte
 casi esquina Bolívar, próximo al destacamento
 policial de la zona.(FOTO: DIARIO LIBRE)
SANTO DOMINGO.- Una pareja de ancianos fue encontrada muerta este martes en la noche en un apartamento en el sector Gascue, de esta capital, con muestra de que fueron asaltados y acuchillados.
Las víctimas son  Carlos Carreras, de 80 años, y María del Carmen Revalderia, cubana nacionalizada española.
Fueron encontrados  en el apartamento 1A del residencial El Escorial V, de la calle Rosa Duarte casi esquina Bolívar, próximo al destacamento policial de la zona.  Uno de los cuerpos estaba en el baño y otro en la sala de su vivienda.
El director de investigaciones criminales de la Policía, general Ney Almonte, dijo a medios de comunicación que los fallecidos son esposos de nacionalidad extranjera con mucho tiempo viviendo en República Dominicana.
Entretanto, el forense Peter Almonte dijo que las muertes habrían ocurrido hace algo más de 24 horas. La pareja vivía sin más personas en su apartamento ubicado en la calle Rosa Duarte, casi esquina Bolívar.
El general Almonte aseguró que los cuerpos presentan múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, cuello y rostro. Destacó que varias personas han sido interrogadas y que los investigadores no observaron la violación de las cerraduras del lugar.
Informó que las autoridades interrogan a varias personas con relación al presunto doble asesinato.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...