martes, 27 de junio de 2017

Ángel Estévez: “Campaña de descrédito” del PRM daña el sector agropecuario de RD

Ángel Estévez: “Campaña de descrédito” del PRM daña el sector agropecuario de RD
Ángel Estévez

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, advirtió del grave daño que provocan al sector agropecuario los cuestionamientos del dirigente de la oposición Leonardo Faña al otorgamiento de permisos para la importación de productos a cargo de la Bolsa Agropecuaria.

“Se trata de denuncias carentes de fundamentos con el propósito de dañar el prestigio de empresas que durante muchos años participan en la importación de rubros alimenticios”, expresó Estévez en un documento.
Lamentó que Faña se haya prestado al “montaje de una campaña de descrédito basado en falsedades, con el único propósito de dañar reputaciones, sin tomar en consideración que con ello también perjudica la agropecuaria de la República Dominicana”.
“Lo que debería Faña es hablar de su desempeño cuando fue subsecretario de Agricultura y su participación en el proceso de asignación de cuotas de importaciones cuestionado por los productores agropecuarios perjudicados”, indicó.
Aseguró que “la denominada mafia a la que hace referencia el dirigente del Frente Agropecuario del PRM fue erradica por el presidente Danilo Medina adjudicando el otorgamiento de los permisos de importaciones de rubros agrícolas a la Bolsa Agropecuaria dirigida por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
Sostuvo que “con el establecimiento del nuevo mecanismo, además de transparentarse la asignación de las cuotas de importaciones, el fisco ha obtenido por ese concepto más de 4 mil millones de pesos que han estado invirtiéndose en el mejoramiento de infraestructuras, tales como carreteras y caminos vecinales interparcelarios”.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...