jueves, 18 de mayo de 2017

Todo listo para inicio mañana de Expopyme Mao 2017 los días 19, 20 y 21 de mayo


Redacción de municipio, gente y opinión 

Mao, Valverde RD.- Todo está listo para realizar la feria Expo Pymes Mao 2017, los días 19, 20 y 21 de mayo de este año 2017,  la que se realizará en el club Quisqueya, el Centro de Damas, el Parqueo del  Scotiabank y el parque Amado Franco Bidó de Mao, de acuerdo a la información servida a los medios por sus organizadores.

Hablando en rueda de prensa celebrada en el Mesón de Mao, Héctor  Lugo, José Guzmán y Dionys Santana, dijeron que la federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos, Fenapymed con 169 asociaciones, está llevando a cabo en todo el país, este evento de apoyo a las Pymes, habiendo realizado ya la feria de San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Vega, Santiago y Bonao y ahora le corresponde a Valverde.

A esta feria de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, se han integrado la Cervecería Nacional Dominicana, Motorinza, Zapata Autoimport, Kola Real, Luclo Domínguez, Plaza Valverde, Comercial Cruz, Jaime Fernández, el Scotiabank, Banfondesa, entre otros.

Expo pyme tendrá ruedas de negocios donde se sentaran los importadores los banqueros y los compradores y habrán grandes financiamientos para construcciones, electrodomésticos,  con la novedad de que el vehículo 0 milla se financiará en un 100%, con 7 años para pagar y a una tasa de de 0.95%.

La feria tendrá una seguridad garantizada por la Policía Nacional en la persona de General Suardí Correa, la policía municipal, entre otros agentes del orden.

Abraham exhibiciones de vehículos, motores, pasolas, viviendas, muebles, electrodomésticos, cursos talleres, charlas y todo cuanto se produce, se vende y se compra en la provincia Valverde. También Abraham festividades nocturnas con los artistas de la provincia Valverde y contara con la presentación de Luciano Martínez “El Bacano de la Bachata”.

La feria es apoyada por las alcaldías de Mao, Esperanza y de Laguna Salada, quienes han adquirido sus estand, para la promoción de sus emprendedores y a ella se están integrando los distritos municipales de la provincia.

Cuenta con el auspicio del Consejo Presidencial de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, el Ministerio de Economía Planificación Desarrollo y la y el Ministerio de industria y comercio, entre otras.

La feria está dedicada al empresario maeño Iván de Jesús García, como un emprendedor y forjador de Expo pymes y es un accionista Ángel, que a través de él, se han creado muchas empresas en este en el país,  como presidente de la federación nacional de comerciantes.


Los organizadores de la rueda de prensa anunciaron el reconocimiento en medio del acto inaugural en sábado 20, de tres comunicadores de Valverde, que se han destacado durante los años en el ejercicio y que para el próximo año 2018 la feria Expo pyme le corresponde al municipio de esperanza

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...