sábado, 20 de mayo de 2017

Realizan con éxito lanzamiento ExpopymeMao 2017


 Redacción de municipio gente y opinión

De izquierda a derecha, Mildre Jiménez Reina ExpopymeMao,
Ana Jacqueline Peña Alcaldesa de Esperanza ,  Ángela Pozo,
diputada e Iván de Jesús García presidente  Nacional
 de la Federación Nacional de Comerciantes
Mao Valverde RD.- Fue realizada la noche de ayer, el lanzamiento oficial de la feria, ExpopymeMao 2017,  la que inició con un rotundo éxito en el día de ayer.

El lanzamiento se realizó pasadas las 6 de la tarde, en el Club Quisqueya de Mao, donde sus exponentes, explicaron los objetivos de la feria y se hizo reconocimientos a empresarios y comunicadores de Valverde.

La periodista Handry Santana, quién estuvo a cargo de la maestría de ceremonias, dijo que la actividad es organizada por la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Dominicanos  (Fenapymed) y  la Asociación de Comerciantes Unidos por Valverde, Acouva.

José Guzmán, en nombre de los organizadores, dijo que aunque la tarea de organizar un evento como este, es difícil, se ha logrado gracias al apoyo de la gran mayoría de los empresarios de Valverde y de la región, lo que agarran pisado el éxito de la feria. Señaló que en esta oportunidad, las pymes del Valverde, podrán realizar rondas de negocios, apoyados por la banca comercial.

Por su parte Héctor Lugo, coordinador de la feria, agradeció a Dios por la posibilidad de realizar, un evento como éste, de gran significado económico para la provincia Valverde y agradeció a todos los que han creído en la feria y le han dado su apoyo. Valoro el apoyo brindado por  el Gobernador de Valverde José Valdez, las diputadas, Ángela Pozo y Johanny Guzmán, la Alcaldesa de Esperanza Ana Jacqueline Pena y Los Alcaldes Odalís Rodríguez de Mao y Alberto Polanco de Laguna Salada. También a los empresarios de Mao.

La feria está dedicada al ingeniero Iván de Jesús García, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes.

ExpopymeMao, se está  realizando, desde ayer sábado 19, hasta el domingo 21 de este mes de mayo 2017, en el club Quisqueya y el parque Amado Franco Bidó de Mao.

En el evento de lanzamiento, fueron reconocidos los empresarios, Felipe Rodríguez, Pedro Espinal y Carmelo Rodríguez. También fueron homenajeados los comunicadores Atahualpa Ramírez y Héctor Tinéo, entre otros.


En la mesa principal estuvieron Héctor Lugo presidente Fenapymed Valverde, Iván de Jesús García presidente Nacional de la Federación Nacional de Comerciantes, las diputadas Ángela Pozo y Johanny Guzmán, la Alcaldesa de Esperanza Ana Jacqueline Peña, el empresario Rodolfo Gómez, Mildre Jiménez Reina de la Feria, José Valdez Gobernador provincial,  Antonio Disla presidente del ayuntamiento de Mao, ingeniero Sirio Reyes vicepresidente de la nacional de Fenapymed, y los comunicadores Atahualpa Ramírez y Héctor Tinéo.
 

Luego del lanzamiento, los participantes disfrutaron en tarima en la noche de ayer, del Bacano de la Bachata, Luciano Martínez Quién lleno de expectativas a los participantes en el parque  Amado Franco Bidó

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...