lunes, 22 de mayo de 2017

Empleados cancelados de la alcaldía de Esperanza reclaman pagos frente al Ayuntamiento

Dicen abogada de la alcaldía le retiene documentos. Dicen aceptaría propuesta que habían rechazado de ocho años


Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde RD.- Varios ex empleados del Ayuntamiento de este municipio, reclamaron hoy frente a la Alcaldía el pago de indemnizaciones y vacaciones de ley.

 Los quejosos se apostaron el frente a la alcaldía, desde donde reclamaron a la Alcaldesa, Ana Jacqueline Peña cumplirle su promesa de pagarle sus prestaciones, ya que están desde agosto del año pasado sin trabajo y necesitan resolver asuntos de alimentación y salud.

Dijeron que la alcaldía le había ofrecido pagarle en función de ocho años y que ellos están dispuestos a aceptarlos, mas ahora ella no da la cara. Pidieron a Peña que les pague eso, ya que en otros lugares ya se ha pagado.

Manifestaron que le entregaron a una abogada de la alcaldía los cálculos del Ministerio de Administración Pública y que ahora ella no se deja ver de ellos, mientras que dijeron que la Alcaldesa, le pone seguridad a la puesta de la alcaldía, cada vez que ellos se acercan, para no dejarlos entrar.





Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...