martes, 23 de mayo de 2017

Director de la Policía dice no es línea perseguir miembros de Marcha Verde

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret,
 y el director de la Policía Nacional, mayor general
 Nelson Peguero Paredes.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, negó que sea una línea institucional perseguir a los miembros de la Marcha Verde.

“Nosotros no perseguimos a ningún ciudadano a menos que viole las leyes vigentes del país; esos son discursos que se salen de contexto”, indicó al referirse a la preocupación externada por el obispo emérito de La Vega, monseñor Antonio Camilo, ante posible colocación de drogas o atropellos a asistentes a las marchas en contra de la corrupción e impunidad.

“Esos son comportamientos por los que cada quien debe responder. A nosotros solo nos queda hacer el sometimiento a la justicia para que ella establezca si hay alguna responsabilidad o no”, expresó.


Peguero Paredes encabezó este lunes, junto al ministro de Interior y Policía, la graduación de 518 rasos de esa institución realizada en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana Eulogio Moción, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...