domingo, 23 de abril de 2017

Realizarán primera versión Expo Pyme Valverde 2017

Evento será preludio de Expo Pyme Internacional y premios al desarrollo Mipyme 2017.
 
Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde RD.- la Federación de Pequeños y Medianos Empresarios,   de la República Dominicana, (FENAPYMED), realizará los días 19, 20 y 21 de mayo, 2017 en esta provincia, la primera versión de la feria Expo Pyme Valverde 2017,  donde se dará oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de la provincia, para que puedan exhibir y vender sus productos.

El evento se realizará en el Club Club Quisqueya y el Centro de Damas de Mao, donde participarán con sus  Estand los municipios y los distritos municipales de toda la provincia y donde  los emprendedores promocionarán los productos que fabrican las pequeñas y medianas empresas de Valverde a los visitantes.
                       
En la feria, cada Ayuntamiento como facilitadores del evento, tendrá reservado su estand y tendrán la oportunidad de promover su municipio o distrito municipal, con imágenes de los lugares más importantes de sus comunidades, además de que, habrá eventos folklóricos, en los que se presentarán grupos de cada comunidad. Estos concursarán en la selección de los premios al desarrollo Mipyme 2017.

Los distritos municipales, al igual que los municipios, podrán acceder a los estand o a mesas en el pabellón principal, pudiendo también, participar en los que reserven o hayan reservado los municipios, según lo decidan y organicen de manera coordinada y logística.
 
La actividad Expo Pyme Valverde 2017, es una oportunidad para que las Pymes, promuevan sus productos y participen de eventos y concursos, así como de charlas, donde se les orientará (a los que lo necesiten), a como acceder al crédito ya sea bancario o cooperativo y se le ayudará a resolver, cualquier problema de data que le impida el acceso al crédito, donde, revisarán sus datos, para quitar cualquier problema data crédito, conocerán experiencias y recibirán apoyo logístico internacional.

Los pequeños y medianos empresarios, exhibirán, durante el evento, productos, tales como bisuterías, miel, ladrillos, confecciones, quesos, panadería y repostería, textiles, productos agropecuarios, jugos y todo lo que se produce en la provincia. Esta feria es parte de la feria Internacional, Expo Pyme Internacional 2017, a efectuarse próximamente.

Expo Pyme Valverde 2017, es un evento apoyado por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio, la Comisión Presidencial para el desarrollo de las Pyme y con todas las asociaciones que tiene la Federación a nivel nacional e internacional.





Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...