martes, 25 de abril de 2017

Ministerio de agricultura entrega fertilizantes a productores de la línea noroeste


Por Marisol Frías
Redacción de municipio, gente y opinión

Ángel Estévez hace entrega de la orden de los fertilizantes
Mao, Valverde RD.- El Ministerio de Agricultura Ing. Ángel Estévez, realizó ayer la entrega de 25 mil quintales de fertilizantes a los productores afectados con las inundaciones del pasado año en la región noroeste.

La medida beneficia a 932 productores, de diferentes rublos, agrupados en las asociaciones de productores, ADOBANANO, beneficiada con 17,000 quintales, BANELINO con 3100 quintales y productores de frutos menores con 4900.

La entrega se efectuó en la dirección regional noroeste del Ministerio de Agricultura, en el Distrito Municipal de Boca de Mao.


En el acto encabezado por el señor Ministro de Agricultura Angel Estévez estuvieron presentes, el Gobernador de la  provincia Valverde José Valdez,  las Diputadas por esta misma provincia Johanny Guzmán y Angela Pozo, Pablo Báez, Gerente del Bagricola, Mayobanet Estévez,  Presidente junta de Regantes, Israel Cruz, Gerente del IAD, Teófilo Núñez, técnico de Agrodosa, Simeón Ramírez,  Presidente ADOBANANO, Herminio Chavez,  Director del Distrito Guatapanal y Rafael Estévez,  Director Regional Noroeste del Ministerio de Agricultura; así como los directivos de las diferentes asociaciones beneficiadas.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...