domingo, 23 de abril de 2017

Manifiesto de Marcha Verde advierte que indignación popular podría convertirse en rebeldía


LA MARCHA ESTUVO VIGILADA Y ORIENTADA POR AGENTES POLICIALES Y TRANSCURRIÓ SIN NINGÚN INCIDENTE.

  • Manifiesto de Marcha Verde advierte  que indignación popular podría convertirse en rebeldía

Leoncio Peralta
San Francisco de Macorís
Miles de personas participaron hoy en la marcha verde realizada en esta ciudad, en reclamo del cese a la impunidad y la corrupción en el país.
Ciudadanos de diferentes puntos del Cibao y al Capital se dieron cita en la actividad que culminó con una proclama leída por el padre Ramón Alejo (Moncho), quien advirtió que la indignación de la población puede convertirse en una rebeldía popular.
Personas de diferentes estratos sociales, banderías políticas y edades, marcharon por calles y avenida de la ciudad al ritmo de tambores y lanzando consignas contra la corrupción.
La marcha estuvo vigilada y orientada por agentes policiales y transcurrió sin ningún incidente.
El padre Moncho reclamó acciones concretas para llevar a los corruptos a la justicia y que se les confisquen sus bienes para ser invertidos a favor de los sectores más vulnerables del país.
Advirtió que la tapa de la paciencia del pueblo se ha desbordado y una muestra de ello es la masiva presencia de personas en esta marcha de hoy y en otras que se han realizado anteriormente.
En la marcha participaron dirigentes sindicales, profesionales, religioso y políticos, entre estos Jesús Vásquez, Guillermo Moreno, Minou Tavárez Mirabal, Fidelio Despradel, Narciso Isa Conde, Siquió NG de la Rosa, Rafael Fafa Taveras y otros.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...