domingo, 23 de abril de 2017

Francisco Javier destaca apoyo del liderazgo del PLD a Medina y sus ejecutorias


  • Francisco Javier destaca apoyo del liderazgo del PLD a Medina y sus ejecutorias
    Francisco Javier
Santo Domingo
El dirigente Francisco Javier García afirmó este domingo que el respaldo expresado por el Comité Central de ese partido al presidente Danilo Medina y a las ejecutorias del Gobierno, constituyen un claro significado de fortaleza interna del peledeísmo con miras a su futuro político en el país.
Dijo que el respaldo ofrecido  a Medina, evidencian a un partido unido, articulado y disciplinado para afrontar con éxito los retos que tiene por delante para los años venideros.
Aseguró que los liderazgos internos de la agrupación política, encabezados por el ex presidente Leonel Fernández, están articulados en función de sus intereses y los del pueblo dominicano.
“Los que hemos visto en las últimas reuniones, primero la del Comité Político, y luego la del pasado sábado celebrada por el Comité Central, representan una muestra clara de fortaleza interna, de orden y de disciplina partidaria”, expresó.
El también ministro de Turismo dijo que no le sorprende la situación en vista de que de lo que se trata es que el presidente Medina está cosechando lo que ha sembrado en el país.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...