viernes, 24 de marzo de 2017

UASD: Un muerto en incidentes elecciones de la FED

Se trata de un seguridad de la casa de estudios

Santo Domingo. Una persona resultó muerta y otra herida este viernes durante un tiroteo en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en medio de  las elecciones para la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicana (FED). 

 Se trata de un agente de seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, que aun no ha sido identificado.

Testigos del hecho de sangre, señalan que, el seguridad, resulto fue muerto cuando un grupo de personas armadas se presentó a la referida facultad y realizaron más de 10 disparos. También en la facultad de ingeniería se presentaron dos personas armadas en una motocicleta, quienes se llevaron dos urnas de votaciones. 

El sistema 911 dio el primer auxilio a la persona que falleció. Trascendió que ante lo ocurrió podría ser suspendidas las elecciones para la presidencia a la FED. 

El tiroteo realizado por “desconocidos”, causó pánico entre los estudiantes que se encontraban en el campus universitario, quienes corrían despavoridos en todas direcciones. Tras tiroteo dejó un muerto y varios heridos en la UASD, suspenden elecciones para escoger presidente FED.

Tensión: suspenden elecciones

Las elecciones que se llevaban a cabo este viernes para escoger al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), fueron suspendidas, tras los disturbios que dejaron al menos un muerto y varios heridos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Carmen Solís, encargada de los servicios médicos del dispensario de la UASD, informó que al centro asistencial llegaron cinco heridos como consecuencia de los disturbios escenificados en el campus.

“Al dispensario llegaron cinco personas impactadas por balas. Tenemos heridos en las piernas y en las manos”, indicó.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...