miércoles, 22 de marzo de 2017

Iniciarán mañana obras en Valverde por un monto de 346,186,390.28 millones de pesos.

Gobierno dominicano responde solicitud de gobernador de Valverde                        
Redacción de municipio, gente y opinión
 
Invitación de la gobernación 
Valverde RD. El gobierno del presidente Danilo Medina, iniciará mañana jueves 23 de marzo 2017, en esta provincia, una serie de obras solicitadas por la gobernación provincial de Valverde, a raíz de las inundaciones acaecidas el año pasado.

Para mañana, la gobernación provincial están invitando a participar, del primer picazo de las obras, que tendrá efecto a las 11:00 de la mañana, en la comunidad de, Cañeo, Peñuela, con la presencia del Viceministro, (Jefe del gabinete del Ministerio de Obras Públicas) Ing.   Ramón Pepín, donde se iniciará la construcción de la carretera Caneo-Peñuela-Cruce de Jicomé.

Dentro de las obras a construir están además de la carretera de Peñuela, la carretera Esperanza-Mao, el camino vecinal Laguna Salada-Esperanza (La Azucarera), el camino vecinal El Lirial-Paradero, el camino vecinal Maizal-Palma Picada-El 31-El Llano, el muro de gaviones sobre el Puente San Rafael (en construcción),  el muro de gaviones en el puente sobre el Río Amina, el muro de gaviones de la Carretera Esperanza-Laguna Salada, el muro de gaviones del puente cajón Cañada Los Martínez, el muro de gaviones del puente El Junquito, el camino vecinal La Caya y el puente sobre el Arroyo Camelia, entre otras.                       
                      
Las obras fueron solicitadas por el Gobernador José Valdez al Presidente Danilo Medina, quien dispuso que una comisión de alto nivel compuesta por el Viceministro Ramón Pepín, acompañado de Cesar Calcaño, José Miguel Santelises, Enrique Líz, y Tobías Rodríguez se reuniera con el Valdez, para contactar las obras que fueron solicitadas.

Las referidas obras fueron ganadas en concursos por las compañías Asfaltos del Cibao y Constructora Martínez Arnaud por un monto total de, 346,186,390.28.


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...