lunes, 6 de marzo de 2017

Encuesta -CIMENOR-: Ángela Pozo sigue siendo la figura política mejor valorada de la provincia Valverde

El 80% en esta provincia valora entre bueno y muy bueno el trabajo que realiza la diputada del PLD.
Doctora  Ángela Pozo PLD.

Redacción de Municipio, Gente y Opinión

Diputado Andrés Templar PRM.
Valverde RD.- La Diputada de esta provincia, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD., Doctora  Ángela Pozo, sigue siendo la figura política mejor valorada de la provincia Valverde, según los datos, dados a conocer ayer, por el Centro de Investigación y Mercadeo del Noroeste, -CIMINOR-, en una rueda de prensa celebrada en el Centro Tecnológico Comunitario, CTC, Esperanza.

Según los datos del referido Centro de Investigación, la gestión de Pozo tiene una valoración favorable del 80% de la comunidad, al respondes la pregunta, ¿cómo valora usted el trabajo que realiza la diputada Ángela Pozo en su comunidad?

Los encuestados 180 en total también se les respondieron en un 44% que consideró su gestión como muy bueno, un 36 % lo considera bueno, mientras que un7% respondió que malo, un 2% muy malo y un 11 % no sabe no opina.

A los encuestados, 180 en total también se les pregunto en valoraciones separadas, su opinión, sobre las gestiones de los demás diputados, a lo que respondieron que Andrés Templar tiene un 62% y la Diputada Johanny Guzmán con una valoración de gestión del 48% de aprobación. Los encuestados consideran la gestión de Templar muy buena en un 33%, buena un 29%, mala un 15%, muy mala un 1% y un 22% no sabe no opina.

Diputada Johanny Guzmán PLD.
La encuesta fue realizada el domingo 26 de febrero, por estudiantes del curso, Técnicas de Comunicación y manejo de Equipos de Radio y Televisión, CTC, Esperanza, teniendo como soporte técnico al Lic. Bienvenido Molina, (Mercadólogo) y al Locutor Cesar Gutiérrez, Director Ejecutivos del CIMENOR. Para el trabajo se usó una muestra de 180 entrevistas, 92 hombres y 88 mujeres, de edades entre 18 y 80 años, de una población general de 162,330 habitantes.




Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...