lunes, 20 de febrero de 2017

Gran Parada del Bronx celebra por primera vez en el país los premios a la Herencia Dominicana

Una decena de premios fueron entregados a personalidades de Esperanza

Redacción de municipio, gente y opinión
Santo Domingo RD.
La Gran Parada del Bronx, realizó su octava versión de los premios, "Herencia Dominicana", los cuales se entregan a destacadas personalidades de la cultura, política, negocios, medios de comunicación, entre otros. La gran gala de los Premios Herencia Dominicana 2017,  por primera vez se celebran el País, desde su creación en el año, 1998 por la organización que dirige Don Felipe Febles, fundada  en el año 2003 y establecidos en 2011.

La actividad de gala se efectuó la noche del pasado sábado 18 de febrero, en el salón, Anacaóna, del Renaissence, Jaragua Hotel & Casino, en Santo Domingo, ciudad capital dominicana.

El Lic. Felipe Febles, quinen es el fundador y director ejecutivo de la Gran Parada del Bronx, dijo  en las palabras de introducción de la ceremonia, que estos premios, buscan elevar el honor y la dignidad de todos aquellos que han aportado al desarrollo de los dominicanos a su país y la comunidad en Nueva York, no importa su rango o determinación social.

Los invitados al significativo evento,  fueron recibidos con honores, desfilando por la alfombra roja colocada en la lujosa sala Anacaona del conocido hotel.

Junto con los Sres. Julio Vargas, presidente, y Eugenio Vargas, vice-presidente financiero, de la empresa de cable, Telenord, fueron reconocidos, los empresarios Ruben Martínez, Melanio Antonio Santana y Cesar Taveras, asi como la  consultora espiritual Agueda Villamán, La enfermera Argentina Santana, y el comunicador, escritor y merenguero Fausto Polanco.


De manera muy especial, fueron galardonados, la Alcadesa del municipio de Esperanza, Ana Jacqueline Peña,  el presidente de la Asociación pro Niños Discapacitados de Esperanza, APRONIDI, Don Miguel Jiménez, , el inmortal del deporte José Manuel Cabreja, el Director Financiero del Municipio de Esperanza Freddy Rodríguez, la artista Yissel Taveras, la maestra María Pascual Ventura, De Taveras, entre tras personalidades de ese municipio, a quienes se le dedicará la 28ava. Versión de la Gran Parada, este año.

Además, fueron reconocidos, el periodista Santiago Acevedo (pito), el Gobernador Civil y Provincial de Espaillat Andrés Diloné Ovalle, el Ing. Amílcar Romero, el productor de Televisión Roberto Neris, La abogada María Yoryina Taveras, Merian Morales,la Sra. Rosa Altagracia Peña Ovalle (Tatica),  el Vice-presidente administrativo de Induban José Manuel Pozo Perelló. y el Alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Diaz.

Por último, fueron galardonados, el Director General de la Asociación Duarte Freddy Martinez, la comunicadora Jatnna Tavarez, el presidente del grupo de medios Panorama Miguel Medina y el merenguero Jhonny Ventura.

El Gran Galardón de esta octava entrega, fue otorgado al merenguero popular oriundo de San Juan, Kinito Mendez, quien agradeció a Felipe Febles, y a los organizadores de la GPDB y de esta premiación, por la distinción.

La parte musical la colocaron los talentos Janko, y el gran cierre, a cargo de Kinito Méndez y su orquesta.


































































Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...