domingo, 12 de febrero de 2017

Gobernación de Valverde inaugura vivienda construyó en Buenos Aires de Esperanza


Relaciones Públicas gobernación provincial, Valverde RD.- La gobernación provincial de Valverde, dejó inaugurada la mañana de hoy, una vivienda construida por la gestión que encabeza el Gobernador José Valdez, en el sector Buenos Aires del municipio de Esperanza.

La vivienda favorece a una familia de 7 miembros, de escasos recursos económicos, los que vivían en una casita en mal estado en la calle Juan Nico Ventura No.40, sector Buenos Aires, y donde la humedad brotaba en su interior poniendo en riesgo la salud y corroyendo sus ajuares.

Los beneficiarios, Humberto Radhames Ramos y Ramona Veras, (Mary), al recibir la vivienda, agradecieron a Dios y al Presidente Danilo Medina, haber nombrado a José Valdez como Gobernador, y haberle permitido terminar la casa donde vivirán desde hoy.

Al describir la construcción de la obra, el Gobernador José Valdez dijo que tenía ocho años tratando de construirle la casa con recursos propios habiendo recibido la mano amiga, tanto el Senador Manuel Güícharo, el Gobernador de entonces Dr. Domingo Colon y el ex Senador, Radhames Peña, quienes aportaron parte de los materiales cuando inició la construcción, señaló.

Dijo que no había podido terminar la obra, hasta que el Presidente de la República le designó como Gobernador, cuando entonces asumió la terminación de la obra que hoy entrega para el desfrute de la referida familia.

El acto inaugural, contó con la presencia de una comitiva de funcionarios y empleados de la gobernación provincial de Valverde, encabezados el Gobernador José Valdez, el Ing. José Alberto Blanco y la Lic. Marisol Frías, entre otros.


Vecinos de la familia favorecida, mostraron su satisfacción por la obra, quienes manifestaron que ya estos podrán vivir dignamente en un techo confortable a partir del día de hoy.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...